• 25% de rebaja en arte → Acaba en 11h:18m

  • Baja la app – rebaja en arte con ART

  • Puntuado 4.8 en Trustpilot

  • Envío gratis en pedidos >€49

  • Devoluciones gratuitas

Tu privacidad y Fy!

1. Bueno para ti.

Sólo utilizamos tus datos para mejorar tu experiencia.

2. Seguro

Protegemos tus datos de forma completa y coherente.

3. Claramente tuyos

Siempre te lo decimos sin rodeos: sin sorpresas ni confusiones.

4. Maravilla sin spam

Tú controlas cómo debemos comunicarnos contigo.

5. Las necesidades básicas

Si no lo necesitamos, lo borraremos. No guardamos un montón de datos que no son críticos.

Proteger tu intimidad

¡En Fy!, estamos comprometidos al 100 % con la protección de la privacidad y la seguridad de nuestros clientes y visitantes. Nosotros también compramos por Internet, así que sabemos lo importante que es la privacidad. Si tienes alguna pregunta sobre cómo protegemos tu privacidad, escríbenos a dataprotection@iamfy.co

Para todos nuestros servicios, el controlador de datos -la empresa responsable de tu privacidad- es Project J Ltd.

Navegar por esta página

Cómo utilizamos tu información

Lo que hacemos con tus datos depende de la información. Los cuadros siguientes lo exponen detalladamente, mostrando lo que hacemos y por qué lo hacemos.

Tu nombre y datos de contacto

Cómo utilizamos tu nombre & datos de contacto¿Por qué?
Entregarte tus comprasTenemos que hacerlo para cumplir nuestro contrato contigo (¡es un poco difícil enviar tu pedido si no utilizamos tu nombre y datos de contacto!)
Enviarte mensajes de servicio por correo electrónico o a través de nuestra app, como actualizaciones de pedidosTenemos que hacerlo para cumplir nuestro contrato contigo (para que puedas saber cuándo llega tu pedido)
Enviarte información por correo electrónico o mediante notificaciones en la aplicación sobre nuestros nuevos productos y serviciosPara mantenerte al día. Sólo enviamos esto con tu permiso
Prevención y detección del fraudePara prevenir y detectar el fraude contra ti o contra Fy – desafortunado, pero absolutamente esencial
Mostrarte anuncios de Fy mientras navegas por InternetPara que puedas ver nuestros últimos productos y ofertas
Averiguar lo que te gusta a ti y a otros clientesPara asegurarnos de que te damos lo que quieres, y para adelantarnos a la competencia

Datos de tu fecha de nacimiento

Cómo utilizamos tu fecha de nacimiento¿Por qué?
Prevención y detección del fraudePara prevenir y detectar el fraude contra ti o contra Fy – desafortunado, pero absolutamente esencial

Tu información de género

Cómo utilizamos tu información de género¿Por qué?
Para dirigirte a la parte correcta de nuestro sitio webPara llegar más rápido a los productos que quieres

Tus datos de pago

Esto significa el código de seguridad/CVV de tu tarjeta, no te preocupes, no los guardamos.

Cómo utilizamos tu información de pago¿Por qué?
Cobrar y reembolsarTenemos que hacerlo para cumplir nuestro contrato contigo, ¡no vamos a regalar todas nuestras cosas!
Cobrar a través de KlarnaPara ofrecerte los métodos de pago de Klarna, es posible que en el proceso de pago pasemos tus datos personales en forma de datos de contacto y del pedido a Klarna, para que Klarna evalúe si reúnes los requisitos para sus métodos de pago y adapte esos métodos de pago a ti. Tus datos personales se transfieren y procesan de acuerdo con el propio aviso de privacidad de Klarna.
Prevención y detección del fraudePara prevenir y detectar el fraude contra ti o contra Fy - desafortunado, pero absolutamente esencial

Tu historial de contacto con nosotros

Lo que nos has dicho, por ejemplo, por teléfono, en un chat instantáneo o en las redes sociales.

Cómo utilizamos tu historial de contactos¿Por qué?
Proporcionar servicio y asistencia al clienteTenemos que hacerlo para cumplir nuestro contrato contigo, al fin y al cabo, esperas el mejor servicio de nosotros
Formar a nuestro personalPara que, cuando te pongas en contacto con nosotros, recibas el mejor servicio de atención al cliente posible

Historial de compras y artículos favoritos

Lo que has comprado y lo que has guardado en la cesta para otra ocasión

Cómo utilizamos tu historial de compras y artículos guardados¿Por qué?
Venderte cosasTenemos que hacerlo para cumplir nuestro contrato contigo: ¡si no puedes meter cosas en una cesta, no puedes comprarlas!
Proporcionar servicio y asistencia al cliente, y gestionar las devolucionesTenemos que hacerlo para cumplir nuestro contrato contigo
Averiguar lo que te gusta a ti y a otros clientesPara asegurarnos de que te damos lo que quieres, y para adelantarnos a la competencia

Información sobre tu teléfono o portátil, y sobre cómo utilizas nuestro sitio web y nuestra aplicación

La información que nos proporcionas cuando navegas por nuestro sitio web o utilizas nuestra aplicación, incluida tu dirección IP y el tipo de dispositivo y, si decides compartirla con nosotros, tus datos de localización, así como el modo en que utilizas nuestro sitio web y nuestra aplicación.

Cómo utilizamos la información sobre tu teléfono o portátil, y cómo utilizas nuestro sitio web y nuestra aplicación¿Por qué?
Mejorar nuestro sitio web y establecer opciones predeterminadas para ti (como el idioma y la moneda).Para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible
Proteger nuestro sitio webPara prevenir y detectar fraudes contra ti o contra Fy - desafortunados, pero absolutamente esenciales - y para cumplir nuestras obligaciones legales sobre el cuidado de tus datos

Información de las cuentas que nos vinculas

Qué hacemos si vinculas tu cuenta de Facebook con nosotros

Cómo utilizamos la información de las cuentas que nos vinculas¿Por qué?
Para que puedas conectarte a nuestro sitio web de forma sencilla y fácil sin tener que crear una cuenta específica¡Para que te resulte más fácil utilizar iamfy.co y comprar los artículos que quieras!
Para ofrecerte recomendaciones de productosPara que puedas ver rápidamente lo que te gusta

Tus respuestas a encuestas, concursos y promociones

Cómo utilizamos tus respuestas a encuestas, concursos y promociones¿Por qué?
Realiza la encuesta, concurso o promociónTenemos que hacerlo para cumplir nuestro contrato contigo: si no podemos utilizar tu entrada, ¡no es posible que ganes!

No tienes que darnos ninguno de estos datos personales, pero si no lo haces, es posible que no puedas comprar en el sitio y que la experiencia general del cliente no sea óptima, pero respetamos totalmente tu elección.

También anonimizamos y agregamos información personal (para que no te identifique) y la utilizamos para fines como probar nuestros sistemas informáticos, investigación, análisis de datos, mejora de nuestro sitio y aplicación, y desarrollo de nuevos productos y servicios. También compartimos esta información con terceros.

Compartir tu información

No vendemos ni venderemos ninguno de tus datos personales a terceros, incluidos tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico o información sobre tu tarjeta de crédito. Queremos ganarnos y mantener tu confianza, y creemos que esto es absolutamente esencial para conseguirlo.

Sin embargo, compartimos tus datos con las siguientes categorías de empresas como parte esencial para poder prestarte nuestros servicios, tal y como se establece en esta declaración:

  • Empresas que hacen cosas para que recibas tus compras, como proveedores de servicios de pago, almacenes, empaquetadores de pedidos y empresas de reparto.
  • Proveedores de servicios profesionales, como agencias de marketing, socios publicitarios y anfitriones de sitios web, que nos ayudan a dirigir nuestro negocio.
  • Agencias de referencia crediticia, fuerzas de seguridad y agencias de prevención del fraude, para que podamos ayudar a atajar el fraude.
  • Empresas aprobadas por ti, como sitios de redes sociales (si decides vincular tus cuentas a nosotros) y nuestras marcas de dropship cuando realizas un pedido.

Podemos proporcionar a terceros información y análisis agregados pero anónimos sobre nuestros clientes y, antes de hacerlo, nos aseguraremos de que no te identifiquen.

Mensajes de marketing

Si has dicho que podemos, te enviaremos mensajes de marketing por correo electrónico, para mantenerte al tanto de lo que hacemos y para ayudarte a ver y encontrar nuestros productos.

Cómo evitar que los mensajes de marketing iamfy.co

Puedes dejar de recibir mensajes publicitarios nuestros en cualquier momento.

Puedes hacerlo:

  • A través de la configuración de tu cuenta
  • Haciendo clic en el enlace 'darse de baja' de cualquier correo electrónico
  • ¡Poniéndote en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del formulario Fy! Centro de Ayuda.

Una vez que lo hagas, actualizaremos tu perfil para asegurarnos de que no recibas más mensajes de marketing.

Ten en cuenta que, como Fy está formado por una compleja red de muchos servicios interconectados, la actualización de todos nuestros sistemas puede tardar unos días, por lo que es posible que recibas mensajes nuestros mientras procesamos tu solicitud.

Detener los mensajes de marketing no detendrá las comunicaciones de servicio (como las actualizaciones de pedidos o cuando hayas expresado interés en una actividad de Fy, por ejemplo, nuevas marcas).

Ver anuncios de Fy en Internet

También nos dedicamos a la publicidad en línea, también para mantenerte al tanto de lo que hacemos y para ayudarte a ver y encontrar nuestros productos.

Como muchas empresas, te dirigimos banners y anuncios de Fy cuando estás en otros sitios web y aplicaciones. Para ello utilizamos diversas redes de marketing digital e intercambios publicitarios, y empleamos una serie de tecnologías publicitarias como balizas web, píxeles, etiquetas publicitarias, cookies e identificadores móviles, así como servicios específicos ofrecidos por algunos sitios y redes sociales, como el servicio Custom Audience de Facebook.

Las pancartas y anuncios que veas se basarán en la información que tenemos sobre ti, o en tu uso anterior de Fy (por ejemplo, tu historial de búsquedas en Fy y tus gustos) o en pancartas o anuncios de Fy en los que hayas hecho clic anteriormente.

Conservar tu información

Conservaremos tu información mientras tengas tu cuenta, o mientras sea necesario para poder prestarte los servicios, o (en el caso de cualquier contacto que puedas tener con nuestro equipo de Atención al Cliente) sólo durante el tiempo necesario para proporcionar informes relacionados con la asistencia y análisis de tendencias.

Si es razonablemente necesario o exigido para cumplir requisitos legales o reglamentarios, resolver disputas, prevenir el fraude y el abuso, o hacer cumplir nuestros términos y condiciones, también podemos conservar parte de tu información según sea necesario, incluso después de que hayas cerrado tu cuenta o ya no sea necesaria para prestarte los servicios.

Tus derechos

Tienes muchos derechos relacionados con tu información personal:

  • Derecho a ser informado sobre cómo se utilizan tus datos personales (¡como este aviso!)
  • Derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre ti
  • Derecho a solicitar la rectificación de los datos personales inexactos que tengamos sobre ti
  • Derecho a solicitar que eliminemos tus datos, o que dejemos de procesarlos o recopilarlos, en determinadas circunstancias.
  • El derecho a detener los mensajes de marketing directo, que puedes hacer a través de y a retirar el consentimiento para otros tratamientos basados en el consentimiento en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de dataprotection@iamfy.co
  • Derecho a solicitar que transfiramos o portemos elementos de tus datos a ti o a otro proveedor de servicios.
  • El derecho a reclamar ante tu regulador de protección de datos: en el Reino Unido, la Oficina del Comisario de Información.

Si quieres ejercer tus derechos, tienes una queja o simplemente tienes preguntas, ponte en contacto con nosotros.

Cambios en la forma en que protegemos tu privacidad

Podemos cambiar esta página de vez en cuando, para reflejar cómo procesamos tus datos.

Si realizamos cambios significativos, lo dejaremos claro en el sitio web de Fy o en otros servicios de Fy, o por algún otro medio de contacto como el correo electrónico, para que puedas revisar los cambios antes de seguir utilizando Fy.

Cookies

Utilizamos cookies en nuestro sitio web. Para obtener más información sobre las cookies, consulta nuestra ventana emergente sobre cookies.

Cómo contactar con nosotros

Siempre queremos escuchar a nuestros clientes (especialmente si crees que te hemos defraudado o que podríamos hacerlo mejor).

Si tú:

  • ¿Tienes alguna pregunta o comentario sobre este aviso?
  • Quieres que dejemos de utilizar tus datos
  • Quieres ejercer alguno de tus derechos establecidos anteriormente, o tienes una queja

Por favor, ponte en contacto a través de Fy. Centro de Ayuda. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.

O si quieres, también puedes escribirnos a

  • ¡Fy!
  • ℅ Proyecto J UG
  • Glogauer Strasse 5
  • Hinterhof Rechts
  • 4OG
  • Berlín 10999

Esta política está redactada en inglés y se ha traducido a varias lenguas extranjeras. En caso de litigio, la lengua inglesa prevalecerá sobre cualquier otra traducción en caso de litigio, procedimiento, dificultad de interpretación o ejecución de las presentes condiciones y, de forma más general, sobre las relaciones entre las partes.